Contratar Conferencias

Contratación de conferencias


Si te interesa contratar los servicios de la autora Martha Alicia Chávez para un curso, por favor envía un correo a: info@marthaaliciachavez.com y con mucho gusto responderemos a la brevedad posible, , ó llama al siguiente teléfono (lunes a viernes 9am a 6pm)

En la República Mexicana: 045 322 146 6645 ó
Desde Estados Unidos y Canadá: 011 52 1 322 146 6645
Desde Centro y Sudamérica: 00 52 1 322 146 6645

Los datos son sólo para informes y contratación de cursos y conferencias. Si te interesa una consulta personal favor de dar click en el botón CONSULTAS.

TEMAS DE CONFERENCIAS:


La dinámica inconsciente en la relación padres-hijos. Basada en mi libro Tu hijo, tu espejo.

El proceso de superación del duelo ante una pérdida. Basada en mi libro Todo pasa… y esto también pasará.

La adicción: mitos, realidades y prevención. Basada en mi libro Te voy a contar una historia.

El autoengaño y la autenticidad. Basada en mi libro del mismo nombre: Una confrontación sobre las mil y una formas en que nos auto engañamos y la importancia de la autenticidad como medio para sanar y resolver los problemas personales, familiares y sociales.

El drama del hijo sobreprotegido. Basada en mi libro del mismo nombre. Comprende el para qué de la disciplina y la autoridad en la vida y cómo manejarla.

Basada en mi libro del mismo nombre. Si la invisibilidad es tan dolorosa, ¿qué hacen los seres invisibles para volverse visibles? Da a tus hijos uno de los más grandes regalos de amor: “ser vistos”.

Basada en mi libro del mismo nombre. Una visión familiar y psicológica del problema de la obesidad infantil y adulta.

Basada en mi libro del mismo nombre. Cómo apoyar a los hijos en esta circunstancia, para que resulten lo menos afectados posible.

Una revisión profunda de los aspectos que fortalecen o destruyen la relación de pareja y su función como fuente de crecimiento.

El ¿por qué?, el ¿para qué? y el ¿cómo? del perdón.

Las creencias y actitudes ante él, la mentalidad de escasez y de abundancia, su sentido en la vida.

Una revisión de nuestras muchas incongruencias que nos llevan a este sentimiento. Cómo educar sin miedo, siendo padres congruentes.

Entendiendo a los adolescentes para convivir en armonía con ellos.

La importancia de la disciplina en la vida. Herramientas prácticas y eficaces para manejar los conflictos.

Una revisión profunda de los aspectos que hombres y mujeres experimentamos en esta etapa de la vida, para obtener de ella lo mejor.

¿Virtud o egoísmo?

Conocerlos, contactarlos, manejarlos.

Co-dependencia en la familia de un adicto. Conociendo ésta enfermedad emocional y su influencia en el cuadro de la adicción.

Los “sueños” como fuente de salud y satisfacción personal. Cómo elaborar nuestras metas o propósitos para poder realizarlos.

¿Qué es la comunicación efectiva? Una revisión de los aspectos que la entorpecen y aspectos que la favorecen.

Educar no debería ser un proceso que nos abrume, agobie y preocupe, sino uno espontáneo, disfrutable, fluido y gratificante.

Aprender a validar y comunicar de manera efectiva y respetuosa nuestras necesidades, sentimientos y opiniones. Poner límites. Aprender a decir NO. Cómo reaccionar de forma sana ante la crítica.

Psicología del hombre y la Mujer. Las diferencias entre ambos sexos

¿Cuál es la función del trabajo en la vida?. El trabajo como medio para sanar y trascender.

Encontrando su sentido profundo. Creciendo a través de ser maestro. Algunas herramientas de Programación Neurolingüística aplicadas al salón de clases.

La lucha interna que las mujeres de esta “generación de transición” experimentamos. Nuestros recursos y oportunidades. La rivalidad que la sociedad actual fomenta entre nosotras.

Se analizan los siguientes aspectos: Qué es y qué no es el bullying. Su evolución a lo largo de la historia. El bullying en México. Perfil de la víctima y del victimario, y los factores familiares y sociales que contribuyen a crearlos. Propuestas para solucionarlo y prevenirlo.

Facebook

Registro

REGISTRATE para recibir información sobre la autora y sus libros

Debes ingresar un correo