CURRÍCULUM

Martha Alicia Chávez es una reconocida psicoterapeuta, conferencista y escritora, autora de 10 exitosos libros. Es considerada una autoridad en temas concernientes a la educación de los hijos y las relaciones entre padres e hijos. Numerosos profesionales de la salud utilizan sus libros como base para su trabajo terapéutico y para impartir cursos y talleres. Sus obras son textos obligados en las bibliotecas de diversas universidades e instituciones educativas.

El positivo impacto que genera el trabajo de Marta Alicia Chávez proviene de su vasta experiencia profesional y su honesto compromiso con su propio crecimiento interior.

ÁREA ACADÉMICA:

Lic. en Psicología, con especialidades en:

Psicoterapia familiar sistémica
Programación neurolingüística
Hipnoterapia Ericksoniana
Terapia en alcoholismo y adicciones

AUTORA DE LOS LIBROS:

"Tu hijo, tu espejo"
“Todo pasa… y esto también pasará”
“Te voy a contar una historia”
“En honor a la verdad”
“Hijos tiranos o débiles dependientes”
“Consejos para padres divorciados”
"90 Respuestas a 90 Preguntas"
"Hijos Invisibles"
"Hijos Gordos"
"¡Con golpes NO!"

ÁREA LABORAL:

Psicoterapeuta individual, de pareja y familiar
Expositora en cursos, diplomados, congresos, ferias de libros, y conferencista en universidades, empresas, e instituciones de México y otros países.
Participante en diversos programas de radio y televisión
Su libro Tu hijo, tu espejo, de la editorial Penguin Random House, bajo el sello Grijalbo, ocupó el primer lugar en ventas en las principales librerías del país durante más de un año, y continúa en la lista de los 10 más vendidos. Actualmente se exporta a Estados Unidos (habla hispana), a Centro y Sudamérica, República Dominicana y España. Ha sido traducido al inglés y se encuentra en versión digital en amazon.com

Facebook

Registro

REGISTRATE para recibir información sobre la autora y sus libros

Debes ingresar un correo